BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO «Tu Experiencia 5 Estrellas tiene Recompensa»

1. Organizador: Autossan Bahía Blanca.
2. Participantes: Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que hayan contestado la encuesta enviada por Nissan a través de Route Automotive por cualquiera de los canales que la haya recibido (Whatsapp, SMS o Mail.)
3. Fecha de inicio y finalización: Participan las encuestas respondidas de servicios realizados entre el 1-11-2024 y el 30-11-2024.
4. Mecánica de participación:
• Deberá ingresar al link informado por ROUTE AUTOMOTIVE y completar la encuesta de la marca y finalizar.
5. Premio: Se sorteará 1 (un) voucher, con un 50% de descuento en el próximo servicio de la unidad por la que visitó el concesionario y pudo responder la encuesta de Nissan.
• El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
• El organizador se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de igual o superior valor.
6. Selección del ganador: El ganador será seleccionado de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos. El sorteo se realizará el día 10-12-2024 durante el día.
7. Comunicación del ganador: El ganador será contactado por teléfono. Si el ganador no responde en un plazo de 24 horas, se realizará un nuevo sorteo.
8. Entrega del premio: El premio será entregado al ganador en Autossan Bahía Blanca o se enviará por el medio que el ganador indique.
9. Responsabilidad: El organizador no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el ganador o cualquier otra persona como consecuencia de la participación en este sorteo.
10. Aceptación de las bases: La participación en este sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
11. Protección de datos: Los datos personales de los participantes serán tratados de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Nuestras Sucursales

Casa Central Bahía Blanca
Av Sarmiento 4600
Lunes a Viernes de 08hs a 17hs

(0291) 4861166

Sucursal Coronel Suarez
RUTA 85 KM 190
Lunes a Viernes de 08hs a 12hs y de 16hs a 20hs

(02926) 517495

Sucursal General Pico
Av Presidente Juan Domingo Perón 3432
Lunes a Viernes de 08hs a 12hs y de 16hs a 20hs

(2302) 630127

Sucursal Santa Rosa
Av Santiago Marzo Este 920
Lunes a Viernes de 08hs a 17hs.

(2954) 560888

Servicio y Mantenimiento

Con el programa de mantenimiento periódico, tu Nissan recibe el mejor cuidado para que siempre esté en las mejores condiciones y tenga una performance óptima.

El servicio de mantenimiento es el mejor aliado para que tu Nissan funcione como el primer día. Nuestros técnicos revisan y analizan tu unidad para detectar fallas tempranas y brindar una solución preventiva.

Realizar el servicio de mantenimiento en toda la vida del vehículo asegura su óptimo funcionamiento. Los servicios de mantenimiento están disponibles para unidades con garantías activas y expiradas. Los técnicos Nissan están especialmente capacitados en nuestros vehículos y tienen la máxima experiencia y conocimiento en las tecnologías Nissan.

El servicio de mantenimiento te brindará tranquilidad para cada viaje que realices.

Manuales

En caso de extravio de manual, puedes descargarlo digitalmente desde el siguiente link Nissan

Equipo de técnicos especializados

Los técnicos transitan cursos de capacitación permanentes para estar actualizados con las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Durante las capacitaciones presenciales son examinados en sus conocimientos técnicos y en los procesos requeridos para analizar y reparar el inconveniente del vehículo. Cada uno de los programas cuenta con escalas de conocimiento incrementales las cuales crecen en dificultad y contenido. A su vez, cada curso es actualizado anualmente con nuevas informaciones y metodologías de diagnóstico. 
Los programas de capacitación técnica son dictados por Nissan Argentina y generados por su casa matriz en Japón.

Ventajas de servicios especializados
Garantía en mantenimiento, repuestos y reparaciones

Tu vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años, o 100.000 km y 5 años o 150.000 kilómetros en el caso de Frontier, lo que ocurra primero. Para conservar esta garantía es importante cumplir con el programa de mantenimiento periódico en la red de talleres autorizada Nissan.

Te recomendamos hacer el servicio en un taller oficial, porque es lo que recomiendan los usuarios como vos. Y lo hacen porque los mecánicos certificados que te reciben, son los que más conocen tu Nissan. Porque llevás tu auto a un taller con la mejor tecnología, que te queda cerca, te da garantía en todos los servicios y siempre tiene el precio adecuado.

Te recomendamos traer tu Nissan a #NissanPosventa porque es lo que recomiendan los que traen el suyo

Turnos Online

Recorda que nos estaremos comunicando para confirmar fecha y hora

WhatsApp