Nuestras Sucursales

Casa Central Bahía Blanca
Av Sarmiento 4600
Lunes a Viernes de 08hs a 17hs

(0291) 4861166

Sucursal Coronel Suarez
RUTA 85 KM 190
Lunes a Viernes de 08hs a 12hs y de 16hs a 20hs

(02926) 517495

Sucursal General Pico
Av Presidente Juan Domingo Perón 3432
Lunes a Viernes de 08hs a 12hs y de 16hs a 20hs

(2302) 630127

Sucursal Santa Rosa
Av Santiago Marzo Este 920
Lunes a Viernes de 08hs a 17hs.

(2954) 560888

Enviar Mensaje

13 + 12 =

Bahía Blanca

Av Sarmiento 4600

Santa Rosa

Av. Santiago Marzo Este 920

General Pico

Av. Pres. Juan Domingo Perón 3432

Servicio y Mantenimiento

Con el programa de mantenimiento periódico, tu Nissan recibe el mejor cuidado para que siempre esté en las mejores condiciones y tenga una performance óptima.

El servicio de mantenimiento es el mejor aliado para que tu Nissan funcione como el primer día. Nuestros técnicos revisan y analizan tu unidad para detectar fallas tempranas y brindar una solución preventiva.

Realizar el servicio de mantenimiento en toda la vida del vehículo asegura su óptimo funcionamiento. Los servicios de mantenimiento están disponibles para unidades con garantías activas y expiradas. Los técnicos Nissan están especialmente capacitados en nuestros vehículos y tienen la máxima experiencia y conocimiento en las tecnologías Nissan.

El servicio de mantenimiento te brindará tranquilidad para cada viaje que realices.

Manuales

En caso de extravio de manual, puedes descargarlo digitalmente desde el siguiente link Nissan

Equipo de técnicos especializados

Los técnicos transitan cursos de capacitación permanentes para estar actualizados con las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Durante las capacitaciones presenciales son examinados en sus conocimientos técnicos y en los procesos requeridos para analizar y reparar el inconveniente del vehículo. Cada uno de los programas cuenta con escalas de conocimiento incrementales las cuales crecen en dificultad y contenido. A su vez, cada curso es actualizado anualmente con nuevas informaciones y metodologías de diagnóstico. 
Los programas de capacitación técnica son dictados por Nissan Argentina y generados por su casa matriz en Japón.

Ventajas de servicios especializados
Garantía en mantenimiento, repuestos y reparaciones

Tu vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años, o 100.000 km y 5 años o 150.000 kilómetros en el caso de Frontier, lo que ocurra primero. Para conservar esta garantía es importante cumplir con el programa de mantenimiento periódico en la red de talleres autorizada Nissan.

Te recomendamos hacer el servicio en un taller oficial, porque es lo que recomiendan los usuarios como vos. Y lo hacen porque los mecánicos certificados que te reciben, son los que más conocen tu Nissan. Porque llevás tu auto a un taller con la mejor tecnología, que te queda cerca, te da garantía en todos los servicios y siempre tiene el precio adecuado.

Te recomendamos traer tu Nissan a #NissanPosventa porque es lo que recomiendan los que traen el suyo

Turnos Online

Recorda que nos estaremos comunicando para confirmar fecha y hora

WhatsApp